Servicio para Arquitectos

Lo tienes todo aquí. Conoce y recibe muestras de productos y desarrolla toda la creatividad con el consejo de nuestros expertos.

Somos conscientes de que los profesionales tienen otras necesidades que los particulares. Los arquitectos, generalmente, nos demandan la información más detallada sobre todos los productos y su diseño, poder contactar con los responsables expertos en producto y conocer a fondo nuestra empresa y los servicios que ofrecemos. Sin duda, era necesario el servicio para arquitectos Finstral.

Poder asesorar a arquitectos en los materiales más adecuados para cada caso y proporcionar de manera específica, toda la información sobre calidades, resistencias, colores, etc… es fundamental. No es lo mismo, al fin y al cabo, una vivienda unifamiliar, que un edificio de oficinas o una casita en el campo. Para poder proyectar de manera acertada, hace falta información concreta.

Además nuestras ventanas, puertas o cerramientos, no se hacen en serie, todo puede personalizarse para dar más capacidad creativa y mucho más margen de maniobra al arquiotecto a las peticiones de sus clientes.

¿Tienes un proyecto en mente?

¡Empezemos!

¿Necesitas inspiración?

¿Cuáles son tus necesidades concretas? ¿Qué expectativas hay que cumplir? ¿Es una casa, una vivienda en un edificio, un bloque de oficinas? Cada circunstancia debe estudiarse detenidamente. Y lo haremos contigo…

Legal

  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • Aviso legal

Contacto

  •  C/ Falsa 666 12598 Peñiscola (Castellón)
  • Email: info@idelan.es
  • Tel: +34 666 666 666